Una vez formalizada la reserva nos pondremos en contacto contigo para poder organizar la hora de llegada al apartamento. Te estaremos esperando y para ello necesitaremos saber: Medio de transporte que utilizarás para llegar a Madrid (Avión, Tren, bus, coche, etc).

  • CHECK IN

Como ya sabremos tú hora de llegada al apartamento te estaremos esperando para hacer entrega de las llaves, explicar el correcto funcionamiento del apartamento y las dudas que tengas. También es en este momento donde tendrás que abonar el dinero restante de tú reserva y dejarnos un número de tarjeta válido como garantía de que el apartamento se entregará en las mismas condiciones en que te lo has encontrado.

Los Check in se realizarán desde las 11:30 de la mañana hasta las 02:00 de la madrugada. Los check in a partir de las 22hr tienen un suplemento de 20€ que se debe abonar el día del check in

  • ESTANCIA

Todos nuestros apartamentos se encuentran en fincas muy tranquilas en donde se debe respetar el sueño de los demás, por lo que no se podrá realizar fiestas ni nada que perturbe la vida cotidiana de los vecinos.

Cuando no estés en el apartamento por favor deja todo apagado para no hacer un gasto innecesario.

  • CHECK OUT

El día de salida podrás estar en el apartamento hasta las 11am , salvo se indique lo contrario y siempre y cuando el apartamento no este alquilado por otro cliente.

  • POLITICAS DE CANCELACIÓN

Para reservas anuladas o modificadas en un plazo de 1 semana de antelación, se reembolsará el 100% del importe pagado.

Para reservas anuladas o modificadas en un plazo inferior o igual a 1 semana, o en caso de no presentación, se le cargará al cliente el 30% de toda la estancia contratada.

Anunciate con Nosotros

Hola, quieres que publiquemos tu apartamento en Sweet Dreams? Solo tienes que rellenar este formulario y contactaremos contigo a la mayor brevedad.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Acepto la política de privacidad