Apartamento Turístico Lavapies

En el barrio céntrico de Lavapies,

Detalles

El Barrio de Lavapiés, es uno de los barrios más pintorescos y donde se mezcla una gran cantidad de culturas provenientes de diferentes partes del mundo.

Aromas y sabores se confunden entre las pequeñas callejuelas de Madrid. Una gran variedad de restaurantes se encuentran muy cerca del apartamento y a muy buen precio.

No puedes dejar de visitar el fantástico Mercado de San Fernando, el museo de Reina Sofía, el mercado al aire libre más antiguo del país… el Rastro.

El apartamento se encuentra en la planta baja de un edificio muy característico de Madrid, las llamadas “Corralas”, muy bien conservada y tranquila. Son edificios dispuestos en torno a un patio central alargado.

Esta coqueta vivienda para dos personas, actualmente reformada cuenta con una habitación y cama doble, cocina americana totalmente equipada, cuarto de baño, Tv de plasma en el salón, vitrocerámica, conexión a internet, calefacción, aire acondicionado, secador de pelo, tv en la habitación.

Equipamiento

Calefacción Calefacción Aire acondicionado Aire acondicionado Nevera Nevera Sabanas y toallas Sábanas y toallas Television Televisión
Internet Internet ADSL incluido Tostador Tostador Menaje Menaje de cocina Secador pelo Secador de pelo Vitroceramica Vitrocerámica
Horno Horno Microondas Microondas Sofa Sofá Cafetera Cafetera / Hervidor agua lavadoraLavadora
Plancha Plancha

Localización

Anunciate con Nosotros

Hola, quieres que publiquemos tu apartamento en Sweet Dreams? Solo tienes que rellenar este formulario y contactaremos contigo a la mayor brevedad.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Acepto la política de privacidad