Apartamento en Alonso Martínez

Tiendas de moda y restaurantes con encanto,

Detalles

Para los que gustan disfrutar de las tiendas de moda, los bares y restaurantes con encanto, lugares emblemáticos y mercadillos en una de las zonas más chic de Madrid, este es tu apartamento. Ubicado entre la zona de chamberi y Chueca.

Esta magnífica vivienda se encuentra ubicado en una de las zonas emblemáticas y más solicitadas de la vida Madrileña. Es una zona céntrica y con parada de metro a pocos metros del apartamento. Desde aquí podrán visitar y dar un agradable paseo caminando.

Este apartamento es ideal para los amantes de la comodidad y buen gusto.

El apartamento dispone de amplio Salón con dos sofás muy cómodos, tv de pantalla plana, cocina totalmente equipada, 2 cuartos de baño completos (uno de ellos con bañera de hidromasaje), una habitación con dos camas individuales y otra habitación con cama king size muy confortable. Incluye, ropa de cama y toallas para los clientes que se alojen en el apartamento.

Además, dispone de conexión a internet, calefacción y aire acondicionado en toda la vivienda.

Equipamiento

Calefacción Calefacción Aire acondicionado Aire acondicionado Lavavajillas Lavavajillas Nevera Nevera Sabanas y toallas Sábanas y toallas
Television Televisión Internet Internet ADSL incluido Ascensor Ascensor Menaje Menaje de cocina Secador pelo Secador de pelo
Vitroceramica Vitrocerámica Tostador Tostador  Microondas Horno/Microondas Sofa Sofá Cafetera Cafetera
lavadoraLavadora / Secadora  Plancha Plancha

Localización

Anunciate con Nosotros

Hola, quieres que publiquemos tu apartamento en Sweet Dreams? Solo tienes que rellenar este formulario y contactaremos contigo a la mayor brevedad.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Acepto la política de privacidad