Alquiler por Dias Puerta del Sol

Magnífico y moderno apartamento,

Detalles

La vida Turística, cultural y lúdica de la vida Madrileña se concentra donde está situado este coqueto apartamento.  A solo unos cuantos pasos de la  Puerta del Sol, punto de encuentro de turistas y desde donde se comienza cualquier visita turística.

Esta inmejorable ubicación hace que encuentres todo tipo de servicios, como restaurantes, cafeterías, bares- tapas, tiendas y lugares que no puedes dejar de visitar como: Plaza Santa Ana, Plaza Mayor, Gran Vía, etc.

Es muy fácil llegar hasta el apartamento en transporte público. En la estación de Sol puedes encontrar  Metro y Cercanías Renfe  e innumerables paradas de autobuses.

Este magnífico y moderno apartamento tiene todo lo necesario para una estancia cómoda y confortable. El apartamento está situado en una tercera planta exterior con ascensor, en un bellísimo edificio actualmente reformado y en excelentes condiciones. El salon-comedor cuenta con un sofá cama doble, TV de plasma de 22″, armario empotrado, calefacción, aire acondicionado y balcón que da a la calle Barcelona. Tiene cocina americana completamente equipada, con horno, vitro cerámica, lavadora, secadora, nevera, etc. El cuarto de baño dispone de plato de ducha con mampara, secador de pelo, tendedero. La habitación tiene un armario de dos puertas, cama de matrimonio de 135cms x 200cms., ropa de cama y toallas.

Equipamiento

Calefacción Calefacción Aire acondicionado Aire acondicionado Nevera Nevera Sabanas y toallas Sábanas y toallas Television Televisión
Internet Internet ADSL incluido Ascensor Ascensor Menaje Menaje de cocina Secador pelo Secador de pelo Vitroceramica Vitrocerámica
Microondas Microondas Sofa Sofá Cama Cafetera Cafetera lavadoraLavadora / Secadora Plancha Plancha

Localización

Anunciate con Nosotros

Hola, quieres que publiquemos tu apartamento en Sweet Dreams? Solo tienes que rellenar este formulario y contactaremos contigo a la mayor brevedad.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Acepto la política de privacidad